Suiza es un país que ha sabido conservar muy bien sus zonas naturales y de montaña y que ofrece a los viajeros a dos ruedas, más de 12mil kilómetros de carriles bici perfectamente señalizados.
Es un auténtico placer acudir a ver las impresionantes vistas de estos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido sin sufrir el daño de la mano del hombre y que, desde luego, no se saborean igual cuando se recorren en coche o en autobús que cuando se hace en bici.
Sobre las dos ruedas, la comunión con la naturaleza es mucho más íntima y se consiguen imágenes y experiencias más bonitas e intensas.
Suiza es conocida por sus paisajes montañosos por lo que, las rutas de bicicleta de montaña, no pueden faltar en este país que de hecho se mezclan en perfecta sintonía con la oferta cultural del país.
Los amantes de las emociones fuertes y de los trabajos difíciles tienen aventura asegurada en los Alpes Suizos en bici, por donde podrán llevar a cabo rutas de altura en las que disfrutarán no solo poniéndose a prueba, sino disfrutando de las increíbles vistas que, tendrán a su alcance, una vez que lleguen a los puntos más altos.
No solo podrán descubrir en este tipo de rutas paisajes y naturaleza casi salvaje, sino que también se visitarán ciudades y pueblos encantadores en los que podrán disfrutar de la mejor comida y cultura además de actividades de todo tipo, incluidas las compras, un deporte que también puede resultar muy duro si se hace bien.
Vivir toda la esencia de los Alpes suizos es todavía mejor cuando se hace en bicicleta, pudiendo saborear cada pedaleada y cada tramo del camino, a la vez que los pulmones se inundan de aire puro.
Toda una sensación de satisfacción que recorrerá el cuerpo de los ciclistas al final del día, con el objetivo cumplido.
Pero donde hay montaña también hay valles y por eso en Suiza también se pude disfrutar de rutas de montaña válidas para viajeros sin una gran forma física y que tan solo busquen pasarlo bien en la bici, contemplar bonitos paisajes y vivir lo mejor de las vacaciones en ciudades: todas las comodidades.
Estas rutas más sencillas están pensadas para realizar cuando no se trata de personas que sean grandes amantes del deporte o que no lo practiquen tanto como les gustaría, ya sean pareja, grupos de amigos o incluso para hacer en solitario, ya que la bici y el ejercicio sobre dos ruedas es perfecto para meditar y estar a solas con uno mismo. Suiza sin duda es el destino ideal para volver como nuevo y con la energía renovada.
Terminos y Condiciones - Política de Privacidad - Avisos Legales - Política de Cookies