Viajes en bicicleta por Europa

Los viajes en bicicleta por Europa son ya una opción que muchos viajeros tienen en cuenta cuando organizan sus vacaciones. Ecológicos, divertidos, saludables y con la posibilidad de ver la parte más turística de un país junto con zonas menos visitadas pero muy auténticas, estos viajes son toda una tentación para quienes no se conforman con la manera convencional de hacer turismo.

Perfectos para viajar en familia o con amigos pero también para perderse a solas y disfrutar de una experiencia relajante con uno mismo, nuestros viajes en bicicleta por Europa ofrecen una gran cantidad de posibilidades para que se adapten a las necesidades de todo el mundo.

Algunos de nuestros viajes más solicitados

Alemania, España, Inglaterra o Croacia son algunas de las posibilidades que ofrecemos en nuestras páginas. Destacamos, por ejemplo, la ruta de los Castillos del Loira en bici, en Francia, donde se puede disfrutar de las vistas más bonitas de una zona en la que se encuentran concentrados varios castillos repletos de historia.

Para los que buscan una experiencia exigente en bici recomendamos la ruta de los Alpes Suizos en bici donde no solo se van a realizar increíbles rutas de ascenso y descenso, sino que también se visitarán pueblos suizos muy pintorescos y bosques con vistas fascinantes.

Pero si realmente se quiere poner a prueba la pericia sobre las dos ruedas, entonces hay que atreverse con la que es nuestra ruta más exigente, Los Dolomitas en bici en Italia, la cual pondrá a prueba la resistencia, el equilibrio y el manejo que se tiene sobre la bicicleta de montaña.

Experiencias para todo tipo de viajeros

Por supuesto, contamos con rutas mucho menos exigentes, pensadas para paseos tranquilos para toda la familia o con amigos, como puede ser nuestra ruta en España por Valencia y el Parque Nacional de la Albufera, una de las más suaves y más sencillas de realizar. O nuestra ruta en Alemania por el Lago Constanza, con un poco más de dificultad pero también muy accesible.

La oferta de países y de experiencias es muy amplia y complace tanto a los que buscan naturaleza y relax como a los que quieren ver sitios de valor histórico, visitar algún monumento o disfrutar de una experiencia gastronómica gratificante gracias a las paradas en pueblos y ciudades en los cuales se podrán saborear los platos típicos de la cocina del país en cualquiera de sus restaurantes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información